Taller de manejo de tecnología y redes sociales con mi hijo

taller_tecnologias_2

Las nuevas tecnologías han evolucionado rápidamente de manera que niños y jóvenes se encuentran inmersos en un mundo altamente tecnológico. El internet, los celulares, las tabletas y los videojuegos se presentan de manera permanente dentro de nuestras familias por la diversión, recreación y por los beneficios que obtenemos al contar con ellos. Si bien es cierto que facilitan la comunicación y el entretenimiento, un uso inadecuado de las nuevas tecnologías puede generar riesgos para nuestros hijos. Seguramente como padre te preguntarás ¿Entonces cómo hacer para que mis hijos usen estas nuevas tecnologías de manera responsable y segura?.

En este taller te informaremos sobre:

- Las problemáticas y riesgos que se generan cuando los niños y adolescentes usan la tecnología de manera desorganizada y sin supervisión.

- Las diferencias entre el uso, el abuso y la adicción a la tecnología.

- Proporcionaremos estrategias preventivas y de protección que podrás llevar a cabo con tus hijos cuando utilicen el internet, las redes sociales, los celulares y las tabletas.

- Te brindaremos consejos útiles para que el tiempo que pasan frente a los aparatos electrónicos no perjudique su desarrollo ni su manera de desenvolverse socialmente.

En Espacio Psyche comprendemos que la tecnología avanza rápidamente y que se ha vuelto una parte necesaria en nuestro estilo de vida y en la de nuestros hijos. Es por ello que queremos ayudarles a que logren un uso equilibrado de la tecnología que permita a tus hijos tener una vida feliz, sana y segura.

Reserva tu lugar